FANDOM

Villamonte

Pueblo del Heroe (Dragon Quest IV)
Artwork de Villamonte para NES
Hidden Valley Desconocido
Tipo Pueblo
Aparece en Dragon Quest IV
Localización Norte de Casablanca
Tiendas No hay
Otros edificios Casa del Héroe

Villamonte es el pueblo del Héroe de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Es un pueblo pequeño de nombre desconocido. En el pueblo viven varias personas, entre ellas un maestro de espada, quien ensaña al Héroe a luchar, y Elisa, la amiga de la infancia del Héroe.

HistoriaEditar

Editar

El Héroe lleva viviendo en este pueblo desde que era un bebé, junto a sus padres.

En el prólogo, el Héroe practicará esgrima con su maestro, hablará con Elisa y finalmente irá a comer con su familia.

Capítulo 5Editar

Al pueblo ha llegado un misterioso ser, quien, al parecer, ha encontrado el lugar por casualidad. El posadero no puede evitar sentir la necesidad de ofrecerle una habitación. Ese extraño invitado resulta ser Psaro, quien está buscando al Héroe destinado a derrotar a Estark, el Señor del Inframundo, para matarlo. Psaro, junto a un enorme grupo de monstruos, ataca el pueblo, pero los habitantes deciden esconder al Héroe en una habitación secreta, bajo tierra. Elisa se sacrifica, haciéndose pasar por el Héroe para atraer a los monstruos. Cuando el Héroe sale de su escondite, contempla el resultado del ataque: el pueblo ha sido destruido por completo y todos los habitantes han muerto. Entonces emprende un viaje en busca de respuestas.

ObjetosEditar

Objeto Ubicación
Miniatura Simiente de Fuerza Simiente de Fuerza Tinaja en el almacén.
Miniatura Planta Medicinal Planta Medicinal Barril en el almacén.
3 monedas de oro Barril en el almacén.
Miniatura Planta Antidótica Planta de Fierabrás Tinaja al lado de la entrada al almacén.
Miniatura Planta Medicinal Planta Medicinal Tinaja en la casa del Héroe.

Además de estos objetos, aparecerá un Gorro con Plumas en el centro del pueblo tras ser destruido.