FANDOM

Villatránsito

Farebury
Mapa de Villatránsito
Farebury Desconocido
Tipo Pueblo
Aparece en Dragon Quest VIII
Posada 3 G por personaje
Tiendas Tienda de armas
Tienda de armaduras
Tienda de objetos
Otros edificios Iglesia

Villatránsito es una ciudad que aparece en Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito.

Localización y apariencia Editar

Es la ciudad más septentrional del continente noreste. Se encuentra en una Macro-isla separada del resto del continente mediante 2 puentes, uno de madera (el cual fue destruido en el primer encuentro entre el Héroe y Yangus) y uno de piedra, el cual es la única forma de avanzar a pie.

Es una ciudad fortificada y pequeña. Los locales se distribuyen en 2 pisos, estando las tiendas y la posada abajo, mientras que la iglesia, el bar y la mayoría de casas se encuentran en la zona superior.

HistoriaEditar

Es el primer lugar al que van los protagonistas, con el fin de visitar al maestro Rylus, para intentar conseguir información sobre Dhoulmagus (Personaje). Cuando llegan descubren que Rylus murió en el incendio de su casa, acto seguido el Héroe conoce en la taberna del pueblo a Kalderasha, un reconocido adivino venido abajo adicto a beber.
Casa de Rylus

Restos de la casa de Rylus

Mientras mantiene una conversación con él, un habitante de Villatránsito entra asustado en la taberna diciendo que se ha colado un monstruo en la ciudad. En el exterior, el Héroe comprueba que el supuesto monstruo es el Rey Trode.

Una vez que el Héroe le cuenta a Trode que Rylus ha muerto, deciden irse. De repente, aparece Valentina, hija adoptiva de Kalderasha, y les pide a los viajeros que por favor busquen la Bola de Cristal de su padre, ya que sin ella él no puede hacer buenas predicciones. El grupo decide ayudarla y parten hacia Cueva de la Cascada.

Una vez consiguen la Bola de Cristal, vuelven a Villatránsito. Devuelven el objeto al propio Kalderasha, quien intenta destruirla. Sin embargo, Valentina le pide que no lo haga y le cuenta que sabe la verdad sobre lo ocurrido con sus verdaderos padres, y de lo famoso que era en antaño gracias a la adivinación. Kalderasha decide no destruir la Bola de Cristal y concederle al Héroe una predicción. Esta revela que un hombre vestido de bufón fue quien incendió la casa de Rylus, y que ahora se dirige hacia Alexandría. Dicho esto, los protagonistas dejan Villatránsito y parten hacia Alexandría.

TiendasEditar

Tienda de armasEditar

Objeto Precio
Miniatura Porra de Ciprés DQVII Vara de Ciprés 10 G
Miniatura Garrote de Roble DQVII Garrote de Roble 110 G
Miniatura Mazo Gigante DQVII Mazo Gigante 240 G
Miniatura Espada de Cobre DQVII Espada de Cobre 270 G
Miniatura Bumerán DQVII Bumerán 420 G

Tienda de armadurasEditar

Objeto Precio
Falda de Bandido 35 G
Miniatura Vestimenta de Viaje DQVII Vestimenta de Viaje 70 G
Miniatura Armadura de Cuero DQVII Armadura de Cuero 180 G
Miniatura Escudo de Cuero DQVII Escudo de Piel 70 G
Miniatura Gorro de Cuero DQVII Gorro de Piel 65 G

Tienda de objetosEditar

Objeto Precio
Miniatura Planta Medicinal DQVII Planta Medicinal 8 G
Miniatura Planta Antidótica DQVIII Planta Antidótica 10 G
Miniatura Ala de Quimera DQVII Ala de Quimera 25 G
Miniatura Vestimenta Normal DQVII Vestimenta Normal 30 G

También en FANDOM

Wiki al azar