FANDOM

Xifos

Xifos Primera Forma.png

Xifos Segunda Forma.png

Xiphos ???
Aparece en Dragon Quest Swords
Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional
Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D
Familia Demonios
Otras Familias No-Muertos
Rango S

Xifos es el antagonista principal de Dragon Quest Swords.

AparicionesEditar

Dragon Quest SwordsEditar

Varios años antes de que comience la historia, amasó una potencia y se posicionó para plantear una significativa amenaza a largo plazo para la paz y la prosperidad de su país. Sin embargo, antes de que él fue capaz de hacerse cargo en su totalidad, fue derrotado a manos de cuatro aventureros, incluyendo Claymore y la Reina Curtana, que utilizó la Máscara rorrim para debilitar y luego vencerlo. Sin embargo, sin el conocimiento de los héroes, se volvió esto alrededor de ellos y usa la máscara en sí para sobrevivir mediante el uso de su poder para transportar a sí mismo al mundo de los espejos.

Él entonces estaba en espera, se creía muerto, hasta el momento del inicio de la historia, cuando ha recuperado lo suficiente de sus heridas mágicas para intentar una vez más la dominación. El uso de los esbirros que había dejado atrás, como su emisario y otros como Großmesser, es capaz de ejercer influencia en el mundo exterior y poco a poco poner su estado de cosas a su favor. Él una vez más utiliza la Máscara rorrim, capaz de hacerlo gracias a los mismos hechos de su haberlo derrotado, y controla a la reina cuando los intentos de bloquear su influencia con el uso de la misma. Luego manipula al Héroe (Dragon Quest Swords), que ha comenzado a investigar los recientes acontecimientos, junto con varios otros preocupados por ellos, en cortar la máscara de la mitad, al parecer, siempre asegurando que nadie puede frustrar sus planes de nuevo.

Sin embargo, con el asesoramiento del Ministro Misericordia, la parte que viaja al mundo de los espejos y solicita la ayuda de una deidad menor, Draug, que es capaz de reparar la máscara y además le da al héroe una espada que es capaz de lesionar a Xiphos, quizás el único en el mundo capaz de hacerlo.

Mientras tanto, Xiphos ha cubierto una gran parte del país en un lago de lava, y levantó su nueva guarida, la Ciudadela de Libramorte, fuera de él. Desafortunadamente para Xiphos, el grupo asciende al castillo, derrotando a todos sus guardianes, y es capaz de cuadrar con Xiphos. Después de una lucha con espadas climatizada con el héroe en el que Xiphos sale peor, se transforma en una criatura monstruosa se ​​asemeja a una mezcla entre un humano y un dragón. Él comienza a oscilar violentamente, destruyendo partes del campo de batalla, e incluso el uso de su propia movimiento principal.

EstrategiaEditar

Xiphos se libra en el final del juego original. Se exhorta al jugador a utilizar todas las habilidades que ha aprendido hasta ahora, tales como ataques telegrafiados que deben ser bloqueados en la reacción, y proyectiles que pueden reflejarse en él para infligir más daño. En su primera forma, se mantiene sobre todo a su espada, golpeando con fuerza y ​​precisión.

Después de que el jugador inflige daño suficiente, se transforma en una criatura monstruosa se asemeja a una mezcla entre un humano y un dragón. Él comienza a oscilar violentamente, destruir partes del campo de batalla, pisa fuerte en el héroe, respira aliento de fuego difícil de bloquear, e incluso usar su propio movimiento principal.

Dragon Quest Monsters: Joker 2 ProfessionalEditar

Receta: Capitán Cuervo X Nokturnus

También en FANDOM

Wiki al azar